Reunión de trabajo de la Fiscal General con la Consejera de Justicia de la Generalitat Valenciana
Atrás Reunión de trabajo de la Fiscal General con la Consejera de Justicia de la Generalitat Valenciana
Reunión de trabajo de la Fiscal General con la Consejera de Justicia de la Generalitat Valenciana
La Fiscal General del Estado, María José Segarra, ha recibido hoy a la Consejera de Justicia de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo, quien en el transcurso del encuentro ha ofrecido a la Fiscal la posibilidad de suscribir un Convenio de colaboración entre ambas instituciones en materia de formación de Fiscales para mejorar la lucha contra la violencia de género en dicha Comunidad.
En la reunión, también han analizado los avances de la Comunidad Valenciana para implantar el expediente digital, así como las diferentes posibilidades de llevar la a cabo la gestión del cambio de modelo en las Fiscalías Provinciales.
Al inicio del encuentro, la Consejera Bravo, que es Fiscal de carrera, ha firmado en el Libro de Honor de la Fiscalía General del Estado.