Atrás La Fiscalía General del Estado, el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial premiados por la Fundación Dintel

29 de enero de 2010

La Fiscalía General del Estado, el Ministerio de Justicia y el Consejo General del Poder Judicial premiados por la Fundación Dintel

Es un reconocimiento al trabajo conjunto.

La Fundación Dintel para la Difusión de las Ingenierías Informática y de Telecomunicación ha otorgado el premio "Proyecto Tecnológico de colaboración entre Administraciones Públicas" al Ministerio de Justicia, la Fiscalía General del Estado y el Consejo General del Poder Judicial por los trabajos conjuntos realizados que concluyeron en la firma del Convenio sobre el Esquema de Judicial de Interoperabilidad y Seguridad, al que también se adhirieron las Comunidades Autónomas con competencias transferidas en materia de Justicia.

El premio fue recogido en el acto que se celebró en Madrid el día 28 de enero de 2010 por Caridad Hernández García, Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia; Jose Luis Bueren Roncero, Fiscal de Sala de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado y Eduardo Perdiguero Bautista, Letrado del Consejo General del Poder Judicial.

OTRAS NOTICIAS
08 de marzo de 2017 Visita de una delegación de Amnistia Internacional Seguir leyendo
22 de enero de 2018 Las Fiscalías de España y Palestina firman un acuerdo de colaboración Seguir leyendo
18 de enero de 2017 La Asociación Víctimas del Terrorismo explica en Fiscalía su línea de actuación Seguir leyendo