La Fiscal General se reúne en Barcelona con miembros del Ministerio Público que trabajan en Cataluña
21 de Noviembre de 2019

La Fiscal General se reúne en Barcelona con miembros del Ministerio Público que trabajan en Cataluña

La Fiscal General del Estado, María José Segarra, ha acudido a Barcelona para mantener diversos encuentros de trabajo con los miembros del Ministerio Público que trabajan en Cataluña.

En la sede de la Fiscalía Superior, María José Segarra se reunió con los fiscales jefes provinciales de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona en un encuentro en el que también asistieron el Fiscal Superior, Francisco Bañeres, y el Teniente Fiscal, Pedro Ariche.

Tras atender a los medios de comunicación en la Ciudad de la Justicia, la Fiscal General ha continuado sus reuniones de trabajo con los fiscales jefes de las Fiscalías de Área y a continuación, acompañada por la Fiscal Jefe provincial Concepción Talón, ha escuchado las diversas aportaciones de fiscales que desempeñan su tarea en la Fiscalía de Barcelona.

Al término de estos encuentros la Fiscal General se ha trasladado a la sede del TSJ de Cataluña para realizar una visita institucional al presidente de este Tribunal, Jesús María Barrientos.

Durante su visita de dos días a la Ciudad Condal María José Segarra ha celebrado encuentros de trabajo con los responsables de Mossos d'Esquadra, con la consejera de Justicia, Ester Capella, y con la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

 

OTRAS NOTICIAS
Toma posesión la nueva Fiscal Jefa de la Fiscalía Provincial de Castellón
03/06/2021 Toma posesión la nueva Fiscal Jefa de la Fiscalía Provincial de Castellón Seguir leyendo
Toma posesión el nuevo Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Burgos
02/06/2021 Toma posesión el nuevo Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Burgos Seguir leyendo
Toma posesión el nuevo Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
01/06/2021 Toma posesión el nuevo Fiscal Superior de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha Seguir leyendo