El Ministro de Justicia impone la Cruz de San Raimundo a más de una decena de fiscales
Atrás El Ministro de Justicia impone la Cruz de San Raimundo a más de una decena de fiscales
El Ministro de Justicia impone la Cruz de San Raimundo a más de una decena de fiscales
En una ceremonia celebrada en el patio interior del singular Palacio Parcent de la calle San Bernardo de Madrid, el Ministro de Justicia, Rafael Catalá ha impuesto a más de una decena de fiscales distintas condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort. El máximo galardón le correspondió a Eduardo Torres Dulce al recibir la Gran Cruz de esta orden que premia el merito a la Justicia.
Consuelo Madrigal, promotora de las distinciones, ofreció a los presentes unas palabras para alabar el perfil profesional de los homenajeados, y el esfuerzo y la dedicación de todos ellos por mejorar el sistema judicial a través del trabajo cotidiano.
Alfonso Aya Onsalo, Fausto Cartagena Pastor, José Martínez Jiménez y Francisco Moreno Carrasco recibieron la Cruz de Honor; Natividad Rodríguez García, Justino Zapatero Gómez y José Luis Díaz Manzanera, la Cruz Distinguida de Primera Clase; Elena Agüero Ramón-Llin, Enrique Barata Partido y Victor Pillado Quntas, recibieron la Cruz Distinguida de Segunda Clase.
Los fiscales Gabriel Gómez Ruiz de Almodóvar, y Salvador Ramón Canet Merino, recibieron a título póstumo, la Cruz de Honor y la Cruz Distinguida de Primera Clase, respectivamente.