El Fiscal Superior de Aragón recibe la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort
Atrás El Fiscal Superior de Aragón recibe la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort
El Fiscal Superior de Aragón recibe la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort
El Ministro de Justicia y en su nombre el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha impuesto la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort al Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Aragón, José María Rivera, por sus trigesimo sexto año de servicio al frente de la carrera fiscal en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Rivera, que se ha mostrado muy satisfecho por este reconocimiento, ha agradecido al Gobierno de España la “modernización” del Ministerio Público. Concretamente, el Fiscal Superior ha resaltado los “cambios positivos” operados en pro de la especialización, que han hecho que “estemos en una institución más viva, más al frente, en la protección de los derechos de los ciudadanos que es, en definitiva, nuestro trabajo y obligación”.
En este acto también se ha entregado la Cruz Sencilla de San Raimundo de Peñafort a la Fiscal María Victoria Esponera, que inició su trayectoria en las Fiscalías de las Islas Baleares y Valencia, y ahora ejerce su destino en Huesca.
En el transcurso de esta ceremonia, la funcionaria de la Fiscalía, Mercedes Iriberri Aparicio, ya jubilada, también recibió la Cruz Sencilla de San Raimundo de Peñafort.
Galería de Imágenes: fotografías cortesía de Javier Belver, para la Fiscalía Superior de Aragón.




