Atrás El Fiscal General inaugura el primer curso de Investigación Tecnológica en la Universidad de Alcalá de Henares

21 de enero de 2013

El Fiscal General inaugura el primer curso de Investigación Tecnológica en la Universidad de Alcalá de Henares

El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha inaugurado, el Primer Curso de Investigación Tecnológica, en un acto que se ha desarrollado en la Universidad de Alcalá de Henares, en el que también han participado el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el Vicerrector de la Universidad de Alcalá, José Antonio Gutiérrez de Mesa.

El curso, dirigido a fiscales y guardias civiles, tiene como finalidad primordial proporcionar conocimientos técnicos en la investigación de delitos tecnológicos, así como el intercambio de experiencias entre los diferentes operadores jurídicos e instituciones dedicadas a erradicar este tipo de delincuencia.

Una de las ponencias de este curso correrá a cargo de Elvira Tejada, Fiscal Delegada de Delincuencia Informática, que también ha asistido a la sesión de inauguración.

OTRAS NOTICIAS
08 de marzo de 2017 Visita de una delegación de Amnistia Internacional Seguir leyendo
22 de enero de 2018 Las Fiscalías de España y Palestina firman un acuerdo de colaboración Seguir leyendo
18 de enero de 2017 La Asociación Víctimas del Terrorismo explica en Fiscalía su línea de actuación Seguir leyendo