Fiscal.es

Inicio
Buscador

Secciones principales

Contenido principal

Documentos y normativa

Consulta 2/2005, 12 de julio de 2005, sobre el discutido derecho del menor detenido a entrevistarse reservadamente con su letrado antes de prestar declaración en fases previas a la incoación del expediente.
Consulta 4/2005 , 7 de diciembre de 2005, sobre determinadas cuestiones en torno al derecho a la asistencia letrada en el proceso penal de menores.
Instrucción 3/2005, 7 de abril de 2005, sobre las relaciones del Ministerio Fiscal con los medios de comunicación.
Instrucción 3/2004, 12 de mayo de 2004, sobre las consecuencias de la desaparición del Secretario en las secciones de menores de Fiscalía.
Circular 1/2001, 5 de abril de 2001, relativa a la incidencia de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en la intervención del Fiscal en los procesos civiles.
Resultados 6 a 10 de 38
  • < Anterior
  • Ir a la página: 1
  • Estás en la página: 2
  • Ir a la página: 3
  • Ir a la página: 4
  • Ir a la página: 5
  • Ir a la página: 6
  • Ir a la página: 7
  • Ir a la página: 8
  • Siguiente >

Buscar Más

Buscador

BUSCAR PALABRA: Para realizar una búsqueda de una palabra simple, debe introducir el término a buscar y de manera opcional las fechas entre las cuales desea que se realice dicha búsqueda. Si introduce más de una palabra, el buscador devuelve todos los documentos que que contienen las palabras a buscar.

BUSCAR FRASE: Si desea obtener un resultado exacto de las palabras a buscar, utilice comillas dobles. De este modo obtendrá todos los documentos que contengan las palabras exactametne como aparecen entre las comillas. Si lo desea, puede también utilizar los operadores OR, AND, NOT, estos se deben de escribir siempre en mayúsculas y utilizar paréntesis para las agrupaciones.

EXCLUIR PALABRAS: Si en su búsqueda desea excluir alguna palabra, coloque el signo menos delante de la palabra a excluir; de este modo el buscador devolverá todos los documentos que contengan la palabra a buscar y excluirá aquella que contenga el signo menos delante.

COMODIN: Si en su búsqueda no conoce cómo se escribe exáctamente la palabra a buscar, puede utilizar el signo asterisco * a modo de comodín, es decir, el uso del asterisco detrás de una palabra sin terminar de escribir devolverá todos los documentos que contengan palabras que comiencen con esas letras. Si este signo lo utiliza en una frase entre comillas, el buscador devolverá todas las frases que comiencen con la palabra a buscar.