null La Fiscalía de Seguridad Vial colabora con el documental “Una mañana fría”

07 de Octubre de 2019

La Fiscalía de Seguridad Vial colabora con el documental “Una mañana fría”

La Academia del Cine ha acogido el pase de presentación del documental “Una mañana fría”, de la directora Raquel Troyano, en el se narra el dolor de una familia por la pérdida de un ser querido en un accidente de tráfico.

Los fiscales de Seguridad Vial Bartolomé Vargas y Rosa Pérez intervienen en el documental, junto con víctimas y familiares de siniestros en la carretera.

En las palabras de presentación, la directora ha querido agradecer la acogida y respaldo que encontraron en la Fiscalía de Seguridad Vial al presentar su proyecto cinematográfico. Por su parte, Bartolomé Vargas ha afirmado que este documental va a ser un instrumento fundamental para concienciar a la sociedad en la importancia de la seguridad vial.

La Fiscal General del Estado, María José Segarra, ha acudido al acto de presentación, que ha finalizado con unas palabras del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
 

OTRAS NOTICIAS
18/01/2022

La Unidad Coordinadora para la Atención a las Personas con Discapacidad y Mayores colabora en la elaboración de unas guías en formato de “lectura fácil”

Seguir leyendo
22/12/2021

Reunión con la Escuela de Inspectores de Trabajo

Seguir leyendo
07/01/2022

28 fiscales han sido reconocidos/as en 2021 con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Seguir leyendo