Oficina de atención al ciudadano

• La Oficina de Atención al Ciudadano es una oficina de información. Le recordamos que si lo que Ud. desea es interponer una denuncia podrá hacerlo ante el juzgado de guardia, fiscalía o comisaría de policía más cercana.

• Las comunicaciones que la Fiscalía General del Estado reciba a través de esta página no eximirán a sus autores, por sí mismas, del cumplimiento de la normativa vigente que obliga a quien presencie la perpetración de un delito y al que tenga conocimiento de la perpetración de un delito por razón de su cargo, profesión u oficio a denunciarlo al Juez, Fiscal o Policía más cercano.

• La comunicación de hechos presuntamente delictivos que resultaren falsos y atentatorios contra otros, dará lugar al ejercicio de las acciones legales procedentes.

• Los datos de carácter personal recibidos a través de este Formulario serán custodiados por la Fiscalía General del Estado para su tratamiento, es decir, para poder dar respuesta a sus reclamaciones o sugerencias en virtud de lo establecido en la normativa legal vigente. No solicitamos más datos que los que resultan necesarios a estos efectos, los cuales serán actualizados sin demora con respecto a los fines para los que se tratan y los conservaremos solamente durante el tiempo necesario, asegurando la integridad y confidencialidad de los mismos.

 

Formulario de contacto