null Teresa Peramato recoge el premio III Premio Beatriz Galindo “La Latina” del Colegio de Abogados de Salamanca

14 de Octubre de 2021

Teresa Peramato recoge el premio III Premio Beatriz Galindo “La Latina” del Colegio de Abogados de Salamanca

La Fiscal de Sala Coordinadora contra la Violencia sobre la Mujer, Teresa Peramato, ha recogido hoy el III Premio Beatriz Galindo “La Latina”, un galardón que reconoce la labor de quienes trabajan para erradicar la discriminación por razón de sexo o género y para avanzar hacia la igualdad plena, real y efectiva, entre mujeres y hombres.

Peramato ha dedicado este premio a las víctimas que han sobrevivido a la violencia de género, a los/as huérfanos/as, a sus familiares que luchan por salir adelante y a todas las mujeres que sufren está amarga y cruel realidad.

El Colegio de Abogados de Salamanca concedió el premio a Peramato el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, pero debido a las circunstancias sanitarias la entrega tuvo que postergarse.

El acto de hoy se ha celebrado en la Biblioteca del Colegio, dentro del marco de las fiestas colegiales en honor a la patrona, Santa Teresa de Jesús, y ha contado con la asistencia del Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Salamanca, Juan José Pereña, así como de numerosas autoridades y colegiados/as.

 

 

OTRAS NOTICIAS
18/01/2022

La Unidad Coordinadora para la Atención a las Personas con Discapacidad y Mayores colabora en la elaboración de unas guías en formato de “lectura fácil”

Seguir leyendo
07/01/2022

28 fiscales han sido reconocidos/as en 2021 con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Seguir leyendo
22/12/2021

Reunión con la Escuela de Inspectores de Trabajo

Seguir leyendo