Atrás Obituario: fallece Inmaculada Ávila Serrano, fiscal de la Fiscalía Antidroga

27 de febrero de 2023

Obituario: fallece Inmaculada Ávila Serrano, fiscal de la Fiscalía Antidroga

La Fiscalía General del Estado lamenta profundamente el temprano fallecimiento de Inmaculada Ávila Serrano, fiscal de la Fiscalía Especial Antidroga, y quiere trasladar su afecto y su más sentido pésame a su familia, compañeros y compañeras y personas allegadas.

Inmaculada Ávila, de 58 años, ingresó en la carrera fiscal en 1993 y, tras pasar por la Fiscalía de Madrid, se incorporó a la Fiscalía Antidroga en 2005. En esta Fiscalía desarrolló una importante labor contra el blanqueo de capitales, un trabajo con importante dimensión internacional en el que colaboró estrechamente con el Tesoro Público.

Sus compañeros y trabajadores, sin exclusión alguna, la recuerdan como una mujer alegre, cariñosa y entregada, siempre con disposición para ayudar a todos. Destacan también su valentía y dignidad en su lucha contra el cáncer, incluso se incorporó tras comenzar el tratamiento e intentó minimizar las consecuencias de su ausencia laboral.

Su ausencia deja un hondo vacío y un recuerdo imborrable en la Fiscalía, tanto por su gran calidad humana como por su valía profesional.

 

OTRAS NOTICIAS
08 de marzo de 2017 Visita de una delegación de Amnistia Internacional Seguir leyendo
22 de enero de 2018 Las Fiscalías de España y Palestina firman un acuerdo de colaboración Seguir leyendo
18 de enero de 2017 La Asociación Víctimas del Terrorismo explica en Fiscalía su línea de actuación Seguir leyendo