Atrás Las Cortes Valencianas entregan el premio Guillem Agulló a las Fiscalías contra los delitos de odio y discriminación

26 de Abril de 2021

Las Cortes Valencianas entregan el premio Guillem Agulló a las Fiscalías contra los delitos de odio y discriminación

Las Cortes Valencianas entregaron este domingo el premio Guillem Agulló a las Fiscalías contra los delitos de odio y discriminación, un galardón que reconoce a las personas y las iniciativas destacadas en la lucha contra la xenofobia, el racismo y los delitos de odio.

Las fiscales delegadas provinciales de Alicante, María Luz Morillas Alba, y de Valencia, Susana Gisbert Grifo, recogieron la distinción. Gisbert ha insistido en la importancia de proteger a las víctimas, especialmente a las más vulnerables, y ha recordado que la Fiscalía “está a disposición de todas las personas que sufren delitos de odio”.

El acto, al que asistió la Fiscal Superior de la Comunidad Valenciana, Teresa Gisbert Jordà, se celebró en el jardín del Palacio de Benicarló, sede del Parlamento valenciano.

 

OTRAS NOTICIAS
26/07/2022

Carmen Eiró Bouza, Fiscal de Medio Ambiente en Galicia: “La gestión forestal deja bastante que desear y la prevención debe mejorar”

Seguir leyendo
20/07/2022

La Fiscal Jefa de la Fiscalía Antidroga visita las Fiscalías de Algeciras y Cádiz

Seguir leyendo
11/07/2022

Santiago Mena, Fiscal Superior de Castilla y León: “Los delitos de odio atacan lo más profundo de la dignidad humana de las víctimas”

Seguir leyendo