null La Fiscalía General coedita el Código de la Jurisdicción Militar disponible en el BOE

23 de Julio de 2021

La Fiscalía General coedita el Código de la Jurisdicción Militar disponible en el BOE

Ya se encuentra disponible en el BOE el primer Código electrónico de la Jurisdicción Militar, en cuya edición ha participado la Fiscalía General del Estado. Los autores de la selección y ordenación de toda la normativa recogida en el Código han sido el Excmo. Sr. D. Juan Pozo Vilches, Fiscal Jefe de la Sala Quinta del Tribunal Supremo y General Consejero Togado del Cuerpo Jurídico Militar y el Ilmo. Sr. D. José Antonio Jaldo Ruiz-Cabello, Fiscal de la Sala Quinta del Tribunal Supremo y General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar.

Este Código electrónico reúne la normativa procesal y sustantiva vigente y la relativa a la organización y funcionamiento de la Jurisdicción Militar, completándose con la legislación de necesario conocimiento por su frecuente uso o preceptiva aplicación en esta jurisdicción.

Resulta incuestionable la utilidad que representa, al tiempo que refuerza la seguridad jurídica y la transparencia del sector normativo, permitiendo acceder a la información de manera eficiente y gratuita y con una capacidad de búsqueda más avanzada a través de los hipervínculos que proporcionan el acceso directo al precepto buscado.

 

ENLACE

OTRAS NOTICIAS
15/10/2021 Webinar con José Antonio Ramos: “Análisis criminológico del delito de denuncia falsa” Seguir leyendo
14/10/2021 Teresa Peramato recoge el premio III Premio Beatriz Galindo “La Latina” del Colegio de Abogados de Salamanca Seguir leyendo
14/10/2021 La Fiscal General del Estado clausura las Jornadas de Fiscales especialistas en Menores, centradas en su protección integral Seguir leyendo