Atrás La Fiscalía de Seguridad Vial participa en los actos conmemorativos del Día de las Víctimas de Tráfico

21 de noviembre de 2022

La Fiscalía de Seguridad Vial participa en los actos conmemorativos del Día de las Víctimas de Tráfico

 

La Unidad Especializada de Seguridad Vial de la Fiscalía General del Estado ha participado en los actos de conmemoracíón del día mundial de las víctimas de accidentes de tráfico.

En primer lugar la Carrera en Madrid por las víctimas de accidentes organizada por la Fundación Ponle Freno  que tuvo una participación de quince mil corredores y  cuya recaudación ha ido destinada para el Centro de Parapléjicos de Toledo. Luis del Río , Fiscal de Sala Coordinador, fue uno de los corredores acompañado de Diego Yebra, Fiscal Delegado de Badajoz, Natalia Izquierdo, Fiscal Delegada de Córdoba, Isabel Cubillo, Fiscal de la Sección Provincial de Seguridad Vial de Valencia, Ignacio Abinzano, Fiscal de Enlace de Sabadell, Begoña Sánchez Melgar, Teniente Fiscal de la Fiscalía de Madrid, Ricardo Zamarro ,  Fiscal colaborador voluntario de Seguridad Vial de Madrid y  Bartolomé  Vargas, Fiscal de Sala jubilado.

Posteriormente el Fiscal de Sala Luis del Río intervino con unas palabras sobre el compromiso del Ministerio Fiscal con los derechos de las víctimas en el acto organizado por la conocida  Asociación de víctimas Stop Accidentes ante el monumento artístico levantado en Madrid Río en su memoria acompañado de Natalia Izquierdo, Begoña Sánchez y  Macarena de la Peña directora de la Oficina del Fiscal de Sala. 

Por último algunos de ellos asistieron a la misa oficiada por el Cardenal de Madrid en la Iglesia de la Concepción que la Asociación Aesleme, defensora de los lesionados medulares por accidentes, organizaba en la Iglesia de la Concepción.
 

OTRAS NOTICIAS
01 de agosto de 2014 El Fiscal de Seguridad Vial hace balance sobre los delitos en la carretera Seguir leyendo
20 de junio de 2014 Curso sobre ‘Jornadas de especialistas en Seguridad Vial’ en el CEJ Seguir leyendo
21 de febrero de 2014 Seguridad Vial firma un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos para formar investigadores docentes Seguir leyendo