Pedro Díaz y Jordi Casas toman posesión como fiscales adscritos de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública
Atrás Pedro Díaz y Jordi Casas toman posesión como fiscales adscritos de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública
Pedro Díaz y Jordi Casas toman posesión como fiscales adscritos de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública
El Fiscal General del Estado, Álvaro García Ortiz, ha presidido el acto de toma de posesión de Pedro Díaz Torrejón como Fiscal adscrito al Fiscal de Sala Coordinador de Delitos Económicos y de Jordi Casas Hervilla como Fiscal adscrito a Fiscal de Sala Coordinador de Delitos contra la Administración Pública de la Fiscalía General del Estado.
García Ortiz ha destacado tanto la trayectoria de los fiscales adscritos como la relevancia de estas dos nuevas unidades especializadas del Ministerio Fiscal que supondrán “ser más eficaces para todos los ciudadanos”.
Junto a García Ortiz han presidido este acto, celebrado en la sede de la Fiscalía General del Estado, la Teniente Fiscal del Tribunal Supremo, María de los Ángeles Sánchez Conde, y la Fiscal Jefa Inspectora, María Antonia Sanz Gaite.
Del mismo modo, Díaz Torrejón ha estado apadrinado por el Fiscal de Sala Delegado de Vigilancia Penitenciaria adscrito a la Sección Penal de la Fiscalía del Tribunal Supremo, Jaime Moreno. Por su parte, la Fiscal de Sala Jefa de la Secretaría Técnica, Ana Isabel García León, y el Teniente Fiscal de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, Diego Villafañe, han apadrinado a Casas Hervilla.
El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 2 de julio el nombramiento de ambos fiscales adscritos. El de Díaz Torrejón por el Real Decreto 591/2025, de 1 de julio, y el de Casas Hervilla por el Real Decreto 592/2025, de 1 de julio.







