El Palacio de Fontalba, sede de la Fiscalía General del Estado
Hoy en día, la Fiscalía General del Estado tiene su sede en una de las arterias principales de Madrid: el Paseo de la Castellana, número 17. Pero no siempre fue así; antes, se situaba en el Palacio de las Salesas, donde se encuentra el Tribunal Supremo.
El edificio que hoy es la sede central de la Fiscalía es una joya arquitectónica construida en 1912 por la familia del marqués de Fontalba y Cubas, un palacio al que también se accede por la calle Fortuny, número 4, con un jardín sobrio y equilibrado.
Desde que el Estado se hizo con la propiedad en los años cuarenta del pasado siglo, el edificio ha tenido varios usos públicos. Su papel más notable fue ser la sede del Consejo Supremo de Justicia Militar, el máximo órgano de Justicia en el ámbito castrense, hasta su desaparición.
Después de una restauración que concluyó a finales de 2004, el edificio ha recuperado todo su esplendor, aportando dignidad a la institución que alberga. Fue oficialmente inaugurado por Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía el 11 de enero de 2006.








