Fiscal.es

Inicio
Buscador

Secciones principales

05 febrero 2019

Se inaugura la Oficina Fiscal de la Fiscalía de Castilla-La Mancha

 

 

Se ha inaugurado la Oficina Fiscal de la Fiscalía de Castilla-La Mancha, y de las Fiscalías Provinciales de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, con la inclusión de las Secciones Territoriales de Manzanares, en Ciudad Real, y Ocaña y Talavera de la Reina en Toledo

La Oficina Fiscal es el nuevo modelo de funcionamiento diseñado por el Ministerio de Justicia y la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de coordinar las funciones de los fiscales y dotarles de auxilio en las labores administrativas. Este proyecto ya se encuentra implantado en la Fiscalía Provincial de Cuenca.

El acto inauguración se ha celebrado este el lunes, 4 de febrero, en el Salón de Actos del Palacio de Justicia de Albacete, y contó con la asistencia del Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez Jiménez, el Fiscal de Sala Jefe de la Unidad de Apoyo de la Fiscalía General del Estado, Francisco Moreno Carrasco, y la Directora General de Modernización de la Justicia del Ministerio de Justicia, Sofía Duarte Domínguez.

En la inauguración también estuvieron presentes el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco Rodríguez.

 

Contenido complementario