Fiscal.es

Inicio
Buscador

Secciones principales

10 julio 2018

La Fiscalía Antidroga celebra una Junta con la asistencia de Fiscales Delegados

 

Los Fiscales delegados se han reunido en la sede de la Fiscalía General durante dos jornadas de trabajo, en la que han tratado diversas cuestiones de su especialidad. El Fiscal Jefe Antidroga, José Ramón Noreña, ha presidido las sesiones.

Entre otras cuestiones, los asistentes a estas jornadas han analizado nuevos métodos empleados para mejorar la eficacia en la lucha contra el tráfico de drogas, como la interceptación de comunicaciones a través de diferentes dispositivos, o los sistemas empleados para blanquear capitales mediante el uso de las criptomonedas. Asimismo, han debatido sobre las particularidades del trabajo diario del fiscal delegado en el ámbito de la Fiscalía Provincial en la que cada uno se encuentra destinado.

La Fiscal General del Estado, María José Segarra, ha clausurado esta Junta de Fiscalía, y ha resaltado la necesidad de mejorar la coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con la importancia de compartir el trabajo en equipo, que es una de las señas de identidad del Ministerio Fiscal.

Contenido complementario