Fiscal.es

Inicio
Buscador

Secciones principales

06 febrero 2018

El Fiscal General asiste al 50º aniversario de la creación de la Brigada Central de Estupefacientes de la Policía Nacional

 

----El Fiscal Jefe Antidroga recibe una distinción por su labor profesional

 

El Fiscal General del Estado, Julián Sánchez Melgar ha acudido al Complejo Policial de Canillas para asistir al acto de celebración de los cincuenta años de existencia de la Brigada Central de Estupefacientes, presidido por el Rey Felipe VI.

Don Felipe ha recorrido las instalaciones policiales acompañado por el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y ha recibido explicaciones de las principales actuaciones contra el tráfico de drogas llevadas a cabo por esta unidad.

José Ramón Noreña, Fiscal Jefe de la Fiscalía Antidroga, ha recibido una distinción en agradecimiento por “la destacada labor profesional y la inestable colaboración en la lucha contra el narcotráfico”.

También han sido distinguidos el  presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro y el presidente de la Fundación Gallega Contra o Narcotráfico (FGCN), Manuel Antonio Couceiro.

El acto ha contado también con la presencia del secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto; de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, del director general de la Policía Germán López y del director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado.

 

Fotografias cortesía de Casa Real.

Contenido complementario