Fiscal.es

Inicio
Buscador

Secciones principales

02 febrero 2019

Condena por el ataque a la sede de la Fiscalía Superior de Cataluña

 

La Fiscalía General del Estado condena el ataque a las instalaciones de la Fiscalía Superior de Cataluña, reafirma el compromiso con sus funciones constitucionales y el apoyo a los compañeros de Cataluña.

Asimismo, Los diecisiete Fiscales Superiores expresan, a través de este comunicado, su firme y enérgica condena contra la agresión a la sede de la Fiscalía Superior de Cataluña realizada en la noche de ayer.

 Los Fiscales Superiores de las Comunidades Autónomas, que ya mostraron ayer en las redes sociales su repulsa a este acto de violencia, rechazan cualquier ataque o forma de presión a una institución que en todo caso no va a quebrar la decidida voluntad de los fiscales para seguir defendiendo en Cataluña el respeto por la Ley, los valores constitucionales y los derechos fundamentales de todos los ciudadanos.

 Seguiremos mostrando nuestro apoyo y solidaridad a la labor de los compañeros fiscales de Cataluña tal y como hemos puesto de manifiesto en distintos foros y actos públicos desde que se inició la investigación judicial por el proceso soberanista.

Contenido complementario